Quiénes somos

Centro adscrito al Conservatorio Jesús de Monasterio.

domingo, 28 de junio de 2015

Campus musical 2015

Este primer año de la escuela nos lanzamos a organizar un fantástico campus musical en el que pusimos todas nuestras ganas e ilusión por acercar el mundo de la música a los niños que se animaron a venir.

Nada más llegar se presentaron todos los niños y se organizaron para participar en la gymkana musical. Juegos de toda la vida (carrera de huevos, explotar globos con el culo...) mezclados con pruebas musicales. Después de tanto ajetreo y recuperando el aliento, los niños hicieron un mural del campus.

Durante los siguientes días tuvieron la oportunidad de descubrir, escuchar y tocar los diferentes instrumentos que tenemos en la escuela. La verdad que, sin sorprendernos, los niños demostraron grandes facultades para tocar cualquier instrumento que se propongan.

Os dejamos algunas fotos de la rueda de instrumentos:

Instrumentos de efecto

Batería

Violonchelo

Flauta travesera

Guitarra

Piano

Viola

Violín


Ha sido muy reconfortante ver la cara de felicidad de los niños en todo momento y las ganas que tenían de descubrir más cosas cada día. La verdad que fue una lástima tener que despedirnos de ellos tan pronto. De parte de los profesores de la escuela de música ¡Da la nota...!, queremos agradecer a los padres el esfuerzo y el interés mostrado. ¡Esperamos volver a vernos en otra ocasión!

¡Un saludo a todos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario