Quiénes somos

Centro adscrito al Conservatorio Jesús de Monasterio.

jueves, 21 de mayo de 2015

2Cellos

Seguro que algunos de vosotros ya los conocéis pero os queremos enseñar a estos chicos llamados 2CELLOS. Un ejemplo de músicos que saltaron a la fama gracias a Youtube con una versión que hicieron de una de las canciones más legendarias del Rock, Thunderstruck de AC/DC. El vídeo consiguió más de 8 millones de visitas en poco más de 10 días ¡wowww!

Vecinos de una pequeña ciudad de Croacia, Luka Sulic y Stjepan Hauser se formaron en la Academia de Música de Zagreb y antes de juntarse competían entre ellos en concursos de talentos.  Su salto a la fama les llevó a firmar un contrato con Sony Masterworks y a realizar giras por todo el mundo con el mismísimo Elton John.

Hacen unas versiones espectaculares de grupos como U2, Coldplay, Michael Jackson o Nirvana entre otros. Os dejamos uno de sus videoclips en el que se puede ver su espectacular puesta en escena y su fantástica técnica musical. Os animamos a que busquéis más videos sobre ellos. ¡Os encantaran!


La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt Cobain
¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario